Kantar

A finales del 2019 ni lejos veíamos venir un año donde todas las naciones del mundo viviríamos una situación cuasi-fílmica donde algunos afortunados pasaríamos meses encerrados en casa y donde absolutamente todos en el mundo entero veríamos afectado de una forma u otra nuestro día a día a causa de un virus que pondría a la humanidad a repensar su cotidianidad en pleno Siglo XXI.

Las festividades de Fin de Año son, sin duda, celebraciones importantísimas alrededor del mundo: son motivo de fiesta, de unión, de esperanza, así como también una época que marca cierres y nuevos inicios. Ante un entorno nunca antes visto, ¿cómo viviremos estas fechas como individuos y consumidores?, ¿qué adaptaremos de tradiciones tan instauradas en cada uno de nuestros hogares?

La contingencia sanitaria nos obliga a reconsiderar lo que hacíamos cada año, retándonos por una última vez, antes de dar vuelta a la hoja hacia 2021. ¿Qué cambiará y qué permanecerá en este contexto?, ¿cómo es que los mexicanos celebraremos en esta "nueva normalidad"?

Te invitamos a llenar el formulario y descargar el reporte.

 

Sin espacios, guiones o paréntesis.